“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

jueves, 22 de septiembre de 2016

Videoblog: "Sacerdotes fuera del clóset"

Hermanos: En este video les platico sobre los sacerdotes que apoyan a los gays. Son parte de nuestra Iglesia y están aquí para apoyarnos.


4 comentarios:

  1. Hola Arturo, acabo de escuchar tu video, lo que no logré totalmente porque el sonido no era muy bueno, a diferencia de otros que tienen mejor calidad. Admito que mi audición no es óptima. Quiero hacerte una consulta pues no sé si lo has tratado aquí en el blog: ¿qué deben hacer los católicos gays que tienen una vida sexual, sea porque tienen novio o simplemente desfogan su genitalidad? Deben confesarse ¿pero con quién? Los curas parten de la premisa que los penitentes son heterosexuales y si aclara que no lo es, pues arde Troya. Me gusta escucharte Arturo, recién comienzo a hacerlo. Espero comunicarme con vos. Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manfredo. De hecho el video trata sobre sacerdotes abiertamente homosexuales. Tenemos aliados al interior de la Iglesia. Puede que incluso Francisco lo sea, a pesar de su posición diplomática respecto a este tema. Cuando yo creía que ser gay era pecado, hubo dos escenarios. El primero en el que el sacerdote definitivamente hizo arder Troya, y otro en el que desde la fraternidad en Cristo, recibí la absolución de mis pecados sin juicios condenatorios.

      Eliminar
  2. Hola donde me puedo contactar contigo

    ResponderEliminar