“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

lunes, 7 de febrero de 2011

Fidelidad por Internet

Queridos amigos:

Quiero dirigirme a todos los que tenemos acceso a Internet y en ocasiones hacemos mal uso de esta herramienta de comunicación.

Ojalá que mi experiencia pueda ayudar a otros para que no caigan en las garras de la mentira, el engaño y destruyan la relación que tienen con sus parejas.

Acabo de terminar mi relación de 8 años con mi pareja porque descubrí que me engañaba con personas a las cuales conocía por internet para después tener encuentros sexuales con ellos.

Ha sido muy dificil para mi, terminar mi relación, este rompimiento me trae descepción y mucha tristeza. Creo que los valores son universales, y que todos debemos practicarlos, que no importa si somos homosexuales o heterosexuales. Amigos y hermanos debemos defender el amor, el respeto y la verdad ante todo, si no lo hacemos lastimaremos a los demás y nos lastimamos a nosotros mismos.

Abramos todos bien los ojos, no accesemos a portales donde se fomenta este tipo de encuentros, seamos cuidadosos con nuestras palabras, busquemos la verdad también aquí dentro de este medio electrónico, Dios debe estar aquí, no dejemos que el mal se apodere de este sitio que es la internet. La internet se ha convertido en un cuarto oscuro donde todo es permisible. ¡No permitamos esto! ¡Seamos buenos cristianos y luchemos en contra de este mal! Cuidemonos todos y no le demos el voto a estos sitios con el click de aprobación.

Somos humanos y somos debiles, caemos en tentación pero aún aceptando nuestra condición humana y falible luchemos por los valores universales que Jesus nos enseñó.

_________Material obtenido de la red bajo la autoría del "Amigo de Dios"

2 comentarios:

  1. Hermano me agrada tu modo de pensar, que Dios Te Bendiga, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, en estos tiempos hacer presente las enseñanzas del maestro es una situación urgente...pero en especial en este medio maravilloso en el cual las barreras de tiempo y espacio parecen romperse, que gran herramienta, si decidieramos predicar el amor en vez de la cultura de la muerte... mi agradecimiento y admiración a aquellos que por internet nadan en contra-corriente, expreso mi cariño y apoyo a Arturo...que Dios fuente de amor...te premie según tu Fe y acciones, animo!!!!! confiad en el Señor!!!

    ResponderEliminar