“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

martes, 5 de octubre de 2010

Si cuando hablara dijera amor...

Y la noticia del momento. El cardenal Sandoval no tiene ni idea de lo mal parada que deja a la Iglesia con este tipo de declaraciones. Y yo lo critico por eso. ¿Cómo es posible que alguien que ha sido elegido como príncipe de la Iglesia no sea capaz de distinguir la diferencia entre género y orientación sexual? Y así se dice entendido en las cosas de Dios. ¿Sabrá el lo que es vergüenza? No creo, no sé si la mitra o el capelo le ahogan las ideas, pero que mal deja la memoria de Juan Pablo II, hace creer que el Papa no tomó precauciones para crearlo cardenal y lo hizo sólo al vapor, pero a este prelado ya le empieza a fallar su cabeza y muchos homosexuales habrá que lo tomen como motivo de burla.

Todavía insisto, hermanos homosexuales, en decirles que esto (y las otras dos noticias de abajo) no es la Iglesia, sino el clero político y politiquero que ha dejado el camino del Evangelio de Cristo y se ha desviado por el camino del poder o el dinero. Si ellos se pudieran considerar Iglesia, nosotros también, y podemos luchar en nombre de Jesús predicando el ejemplo de Amor e inclusión buscando hacernos santos a través de nuestra diversidad sexual.


Acusa cardenal Íñiguez a ONU de apoyar parejas homosexuales 
04 de octubre de 2010 Terra

Guadalajara.- Tras varios días de haberse mantenido al margen de los acontecimientos del país y de Jalisco, el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, volvió aprovechar un foro y ahora acusó a la ONU de querer terminar con el modelo tradicional de la familia al promover otras formas de relación de pareja.

Durante un foro auspiciado por la asociación Cáritas, el prelado señaló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) promueve el aborto y diversos modelos de familia, algunos de ellos sustentados en la homosexualidad.

"La familia está siendo permanentemente atacada y las organizaciones que se encargan de trastocar la familia, son organizaciones poderosas, comenzando por la ONU, el Banco Mundial, el Banco Interamericano, los grandes partidos de izquierda en el mundo", aseguró Sandoval Íñiguez.

En su discurso a los presentes el prelado dijo que Dios creó solamente los sexos, es decir varón y mujer, pero no los géneros, esos fueron fomentados por la ONU desde 1995. "El género no es algo así, absoluto en mí, sino es una relación, con quién me relaciono yo sexualmente' y acusó que la organización definió cinco géneros es decir 'hombre con mujer, mujer con hombre, hombre con hombre, mujer con mujer, bisexuales'.

Desde su punto de vista estos ataques a la familia se dan a través de campañas de anticoncepción, el divorcio, el aborto y la adopción de niños por parejas del mismo sexo, tal como se aprobó en el Distrito Federal.

Y aseguró que "si decidiéramos, por ejemplo, la bestialidad, pues sería otro género, hacerlo con los animalitos, el fetichismo, que se entusiasma con las prendas femeninas el fulano y con eso vive'.

Agregó que "vino la del aborto, el derecho de la mujer sobre su cuerpo y se propagó por donde quiera y se obligó a los gobiernos, porque están endeudados, se obligó a los gobiernos a que aceptaran en sus leyes el aborto" hasta las 12 semanas de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario